Lanzan una convocatoria para investigar la sustentabilidad en la cadena de ganados y carnes

NOTICIAS DEL CAMPOLeave a Comment on Lanzan una convocatoria para investigar la sustentabilidad en la cadena de ganados y carnes

Lanzan una convocatoria para investigar la sustentabilidad en la cadena de ganados y carnes

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) ha decido lanzar una convocatoria de investigadores que se enfoquen en la temática: “Sustentabilidad ambiental, asociada especialmente a la cadena de ganados y carne vacuna de Argentina”.

Atentos a los tiempos que corren, y demostrando que el Instituto está ocupado en atender las necesidades de todos los actores de la cadena, desde el productor, pasando por la comercialización, hasta llegar a las dudas que puedan tener los consumidores, ha acudido a la Red de Seguridad Alimentaria del CONICET para conseguir los investigadores y poder realizar los estudios pertinentes.

“El grupo de expertos que se conforme deberá realizar un informe técnico en el cual se recopile, sistematice y analice el conocimiento científico disponible respecto de sustentabilidad ambiental, asociada especialmente a la cadena de ganados y carne vacuna de Argentina”, detalló el Instituto.

Los requisitos de los postulantes para conformar el grupo de expertos son los siguientes: amplia experiencia en la temática, aptitud para trabajar en equipo, compromiso.

Pero además, cabe destacar que las puertas están abiertas para cualquier investigador, sin importar que pertenezcan o no al sector ganadero, permitiendo que la investigación se vuelva más transparente y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top

Copyright 2019. Todos los derechos reservados