Stine Semillas lanza su negocio de soja en Argentina

NOTICIAS DEL CAMPOLeave a Comment on Stine Semillas lanza su negocio de soja en Argentina

Stine Semillas lanza su negocio de soja en Argentina

La semillera estadounidense Stine presentará durante el XXVIII Congreso Aapresid 2020 su negocio de soja el viernes 21 de agosto a las 16:00 en la sala Plenaria 1 bajo el lema “Es Hoy, es Ahora, es Enlist”.

En la presentación disertará en primer lugar Myron Stine presidente de Stine Seed Company e hijo del fundador de la compañía Harry Stine, quien se encargará de darnos a conocer la historia, sus valores y motivaciones y culminará contándonos sobre la nueva tecnología Enlist E3.

En segundo lugar, tendrá la palabra el Ingeniero agrónomo Ignacio Rosasco titular de la compañía para la región, quien ampliará la propuesta de STINE en Argentina y Latino América. Finalmente, El Ingeniero Rosasco estará disponible para responder a las preguntas que se presenten

Sobre la firma

Stine Semillas comenzó su programa de soja en los años sesenta en Estados Unidos cuando no había aún comenzado el fuerte interés por este cultivo.

En 2017, y luego de más de 25 años en el país a través del germoplasma local en soja y de la producción contra estación y en I&D para Estados Unidos, Stine decide instalarse en la Argentina con el objetivo de desarrollar y comercializar sus propios híbridos de maíz, y a partir del próximo año también sus variedades de soja con la nueva tecnología Enlist E3.

El maíz Stine combina los paquetes de eventos más deseables de la industria con genética única y de punta, para producir híbridos con una estabilidad excepcional y rendimientos superiores.

Por otro lado, Stine es la empresa líder mundial en genética de soja y al mercado argentino llega con el principal propósito de ayudar al productor a lograr una mejor rentabilidad. Se presenta con variedades de soja de Elite que ofrecen una alternativa mejoradora a la que el productor estaba acostumbrado. Comprometiéndose a ampliar su porfolio y renovarlo con el ritmo que los productores merecen.

Para Stine la clave es la innovación permanente y la mejora de los productos. El proceso de selección sumado a su gigantesco banco de germoplasma le permite avanzar con materiales superiores a los de la competencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top

Copyright 2019. Todos los derechos reservados