Leve recuperación en el precio de las terneras

NOTICIAS DEL CAMPOLeave a Comment on Leve recuperación en el precio de las terneras

Leve recuperación en el precio de las terneras

Con un ingreso total de 2.338 cabezas vacunos al Mercado de Liniers se concretó este miércoles el primer remate de 2019, con precios promedios para los novillos livianos que tocaron los $54, mientras que en la otra punta, por los pesados se pagó hasta un máximo de $48, valores que al cierre se ubicaron en iguales valores a los ofrecidos por la industria el viernes pasado, último día de actividad del año.

Un desempeño similar tuvo el negocio pactado por los novillitos especiales y buenos que se negociaron con firmeza y en valores que alcanzaron topes de $56, pero el promedio al final de las operaciones quedaron en $51,292. Valores que se ubicaron en los mismos niveles ofertados el viernes pasado.

En el renglón de las vaquillonas, las correspondientes a la categoría “especiales y buenas” operaron con valores máximos que se ubicaron en $53,50, para quedar al final de la rueda en un promedio de $51,00, que a diferencia de las otras categorías y pese a que las ventas fueron sostenidas, al final de la rueda quedaron con bajas de $1,00, respecto de los valores ofrecidos el viernes pasado.

La categoría de las terneras fue la única que mostró un desempeño positivo porque al final de la rueda de ventas, quedaron en $54,00, una mejora de $0,50, respecto de las ofertas del viernes, mientras que la subasta de terneros quedo en igual valor que el viernes último, al concretarse los negocios con un precio promedio de $54,0.

El otro renglón que permaneció en similares valores a los pagados el viernes fue el de las vacas, que se negociaron en un promedio de $39,80, mientras que el mejor precio pagado alcanzó a los $48,00, los mismos valores ofrecidos por la industria el viernes. Lo detalles de los precios se podrán ver en el recuadro ubicado sobre el margen derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top

Copyright 2019. Todos los derechos reservados